Tienda vivac MTDE

Esta tienda es ideal para la exploración y de punto caliente en los rescates de espeleología. Tiene un peso excepcional y se adapta perfectamente a su entorno con múltiples combinaciones de montaje posibles gracias a sus 12 puntos de suspensión distribuidos.

Tejido: aluminizado microfibras de tela. Resistente al agua: No (poner un  plástico sobre la tienda en caso de goteos). Enganches: la tienda se fija por medio de seis cordinos que se ajustan según las necesidades de los anclajes disponibles. Cordino: Todos los cordinos proporcionados son fluorescentes. Calor: gracias a su tejido aluminizado y transpirable, hace que aumente la temperatura del interior. Ventilación: Si es necesario, una chimenea permite la regulación del efecto de condensación. Puerta: la entrada está diseñada para limitan la pérdida de calor, son 2 esquinas donde hay más tela. La amplitud de la apertura también facilita las maniobras de camilla en caso de maniobras de emergencia. Suelo: sin suelo. Bolsillo: un bolsillo con cierre de cremallera, que se encuentra en el interior de la tienda, se utiliza para el mismo embalaje de la tienda de vivac al tiempo que permite el almacenamiento de accesorios en uso. Tamaño: 180 x 180 x 150 cm de altura / plegado 30 x 20 x 8 cm. Número de plazas: de 1 a 6 personas, según el montaje. Peso: 1010 g.

Consejos: Para un campamento cómodo tratan de montar la tienda de vivac en un lugar plano y nivelado. Al levantar la tienda debe dejarse 10cm de tela en el suelo alrededor de la tienda de vivac para limitar la pérdida de calor.
Al final del montaje, compruebe la tensión aplicada a los principales anclajes de la tienda de vivac (anillos metálicos). En caso de una tensión demasiado alta, reducirlo con los cordinos de las  tanka.

Dentro de la tienda una ayuda sucinta es imprimida sobre el tejido.

Diferentes versiones de montaje en función de la ubicación y plazas. Ver la noticia